Nueva colección

Nombre:
NUEVA COLECCIÓN

En MIPE TEXTIL, para la temporada OTOÑO/INVIERNO 2018-19, se ha apostado principalmente por ampliar la familia LINE STRECH, con la incorporación de nuevos textiles elásticos, entre los cuales se proponen: Terciopelos, Lentejuelas y Glitter elásticos, y también Laminados Bubble Foil sobre microfibra stretch y Rasos Elásticos, etc.

Destacan, entre las propuestas para LINE STRETCH, los nuevos desarrollos para la etiqueta LINE COSIDO, que está convirtiéndose, temporada tras temporada, en uno de nuestros referentes, no solo para el CALZADO COMODO o de CIUDADO DEL PIE, sino también para las mejores marcas de moda.

Asimismo, la NUEVA COLECCION OTOÑO/INVIERNO 2018-19 trae al conjunto TEJIDOS TECNICOS nuevas rejillas doble frontura, como el recién incorporado DF MAYA, y nuevos desarrollos de soportes transpirables para tejidos de corte, orientados sobre todo al calzado técnico y deportivo.

A continuación, dejamos una pequeña muestra de la COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2018-19, con los materiales seleccionados por el Trend Selection de la feria Lineapelle de Milán (2002 Bubble, Fitness, y Cosido Terciopelo), junto con los tres artículos preferidos por nuestros clientes: Hoguera, Invierno y Broadway.