Futurmoda Autumn Winter 2018

futurmoda-ifa-alicante-mipetextil-moda-otoño-invierno-2018

Mipe Textil como cada año te invita a FUTURMODA que en esta ocasión se celebrará los días 5 y 6 de Octubre 2016 en el IFA Institución Ferial Alicantina en Elche (Alicante).

FUTURMODA se autodefine como la única feria internacional del sector de los componentes para el calzado y cuenta con dos ediciones anuales en España, más concretamente en la ciudad ilicitatan de Elche, en la provincia de Alicante. Una de las ciudades con mayor tradición zapatera de toda Europa.

En FUTURMODA podremos encontrarnos con una amplísima exposición de artículos de piel y curtidos, tejidos para el calzado y marroquinería y todo tipo de accesorios para el calzado como tacones, hormas, suelas, adornos, trenzados, moldes,… Además de conocer las novedades más tecnológicas en cuanto a producción mecanizada se refiere con un apartado dedicado a la maquinaria destinada a la producción de moda y calzado.

En ella se pasean diseñadores, creativos y fabricantes de sectores industriales y productivos como el calzado, el hábitat, el textil que es lo que en Mipe Textil nos ocupa, y la confección.

¡Nos Vemos en FUTURMODA!

Para asistir a la feria tan sólo tenéis que hacer clic en el siguiente botón para obtener vuestras invitaciones.

[scbutton link=”http://www.futurmoda.es/obten-tu-entrada/?a=E4M3Cp” target=”blank” variation=”fresh_green” size=”medium” align=”center”]Solicitar Invitación[/scbutton]

Otras entradas