MIPE TEXTIL, with art and architecture

MIPE TEXTIL museo contemporáneo de Alicante

MIPE TEXTIL colabora con alumnos de 3º de arquitectura de la Universidad de Alicante para poner en marcha su propuesta de motivos decorativos en el MACA (Museo de Arte Contemporáneo de Alicante) basada en “Arquitecturas efímeras y controversias culturales”. Propuesta para el #DIM2017 (Día Internacional de los museos). Estos jóvenes y futuros arquitectos nos contactaron con la intención de que nuestra empresa colaborara de algún modo en su propuesta y cómo no podía ser menos, MIPE TEXTIL donó varias bobinas de tela para ayudar a estos jóvenes entusiastas a lograr su propósito.

Pasaron los días y cuando menos nos dimos cuenta, en la bandeja de entrada de nuestro correo pudimos ver lo bien que quedó el trabajo final engalanando la fachada del MACA, pudiendo identificar con la lectura de la composición la temática final que se quería alcanzar en esta ocasión para el #DIM2017. Arquitectura efímera sin lugar a dudas, volátil, pero pasional como sus creadores. Como os comentábamos, nos premiaron con unas cuantas fotografías del “cómo se hizo” y puesta en escena final consiguiendo un resultado atractivo y fantástico.

Queremos agradecerles que contaran con nosotros y que hayamos formado parte de esta obra de arte contemporáneo. Y ahora compartiremos algunos de los momentos de producción que nos hicieron llegar por correo electrónico que acompañaban con estas palabras:

Solo me falta decirte que muchas gracias por ayudarnos en nuestro proyecto, sois una empresa maravillosa y que decir de las personas que trabajan allí, sin palabras, se necesitan más personas como tu Marina de verdad. Espero que el resultado os haya gustado ya que forma parte de vosotros también.

Un saludo y muchas gracias por todo!

Pablo J

Enlaces de interés:

Otras entradas