La familia Verdú a través de la Obra Social de su empresa Mipe Textil invierte capital en la Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal (AMFI) para ayudarles en la mejora de su equipamiento tecnológico de apoyo a sus usuarios, culminando el centro de rehabilitación más completo de Elda gracias a la donación desinteresada de la empresa con valor de 24.000 euros. AMFI así consigue el primer centro de rehabilitación completo de la ciudad que contará con una máquina INDIGO con la que se tratarán numerosas patologías, una máquina EPTE para realizar punciones y mejorar la circulación de los pacientes consiguiendo así una mejora más rápida y un ecógrafo. Ahora cuentan a su vez con una fisioterapeuta que completa esta sala de rehabilitación, ofreciendo así un servicio muy completo y amplio.
Andrés Molina, actual presidente de AMFI agradeció la colaboración de Mipe Textil indicando que ?siempre habían querido una sala así? y que ahora tienen todas las herramientas que necesitaban destacando el gesto solidario que ha tenido la familia Verdú. Por su parte, Ismael Verdú declaró; ?siempre que podemos nos gusta estar al lado de las personas que más lo necesitan?.
Varios medios de comunicación se han hecho eco de esta gran noticia no sólo para AMFI, sino también para todas las personas que requieran de este tipo de tratamientos ya que en principio esta sala de rehabilitación tendrá cabida para todos los usuarios que lo necesiten, como afirmaba su presidente. Nos gustaría compartir con vosotros estos elementos multimedia que contienen y aportan más información sobre la noticia.