El día de hoy, el Diario Información nos brinda un pequeño reportaje haciendo un repaso a la historia de nuestra empresa. Desde el nacimiento de la misma en el año 1984 hasta el presente. En aquél entonces nuestra firma se dedicaba a la compra-venta de artículos para calzado. Años más tarde, en 1991 nos trasladamos a una nueva nave industrial en el Polígono Campo Alto en Elda de más de 1000 metros cuadrados donde iniciamos nuestra actividad industrial ampliando nuestro abanico de servicios y productos, ofreciendo un mayor servicio y especializándonos en el foamizado de tejidos y acabados técnicos para calzado y marroquinería.
El Diario también destaca nuestro compromiso con los nuestros, nuestra pequeña gran familia, nuestros empleados. Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo compuesto por 30 empleados con contrato indefinido, uno de los motivos que nos han permitido posicionar la empresa en la privilegiada situación actual, con un crecimiento anual en los últimos ejercicios superior al 20%. Somos una pequeña familia que trabajamos al unísono, con el único propósito de no dejar de aprender, y de consolidar estos resultados.
El periódico, reconoce también nuestro compromiso con la calidad e informa que contamos con los certificados Aenor UNE-EN ISO 9001: 2008 que nos certifica hasta el año 2018 para el foamizado de tejidos, la aplicación de adhesivos a tejidos y espumas, el estampado y laminación de tejidos y piel por transfer, y la comercialización de tejidos y espumas para la industria del calzado y marroquinería.
Para terminar, una de las labores más importantes de nuestra firma, evidentemente el Diario Información no se ha olvidado de ella, nuestra OBRA SOCIAL MIPE TEXTIL, que desde 2011 intenta ayudar a diferentes colectivos como por ejemplo la adquisición de una furgoneta para transporte de personas con discapacidad para la Asociación Sense Barreres, nuestra colaboración en completar 700km del Camino de Santiago en silla de ruedas promovido por ASPAYM y contando con la colaboración de PREDIF o la ayuda aportada a AMFI para que pudieran terminar su centro de rehabilitación que ha terminado siendo el centro más completo de la ciudad de Elda.
Nos sentimos orgullosos de poder compartir este gran reportaje que recoje el día de hoy el Periódico Diario Información. No todos los días se recibe un reconocimiento tan grato y positivo como éste y por ello os invitamos a que le echéis un vistazo. Ah, y ¡FELIZ PRIMAVERA!